AUMENTO O DISMINUCIÓN DE MAMAS

El aumento de mamas con prótesis está indicada en aquellas pacientes con una asimetría, pérdida de volumen después del embarazo, una hipoplasia o simplemente porque desean más volumen.

También, existe la posibilidad aumento de mamas con grasa propia para  pacientes que desean un aumento discreto o moderado de pechos y que disponen de suficiente grasa en otras partes del cuerpo.

 

Nuestros especialistas, de manera personalizada y después de valorar tu caso, utilizando siempre los mejores implantes mamarios, basándonos en la forma de tus pechos, tu anatomía y la calidad de tu piel, te prescribirá cuál es el implante -talla, contenido y superficie-, y el tipo de intervención más adecuada para el aumento de tu pecho y los riesgos asociados a tu caso particular.

La reducción de mamas, elimina el exceso de grasa del pecho, tejido glandular y piel para conseguir un tamaño de los pechos en proporción con el cuerpo y aliviar las molestias asociadas.

Es recomendable en aquellas pacientes que sufren problemas de tipo físico como dolor de espalda, aparición de erosiones en el surco submamario por el roce y el sudor,o cuando existen problemas psicológicos derivados de la presión social.