Cirugía de los párpados

También conocida como blefaroplastia, es un proceso quirúrgico que consiste en la extirpación de la piel sobrante, bolsas de grasa excesivas y músculo de los párpados superiores e inferiores. mejorando la apariencia de ellos.

La cirugía estética de los párpados da un aspecto rejuvenecedor alrededor de los ojos, haciendo que los pacientes se vean más descansados y jóvenes.

 

La cirugía se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación. El paciente permanece unas horas en el hospital, no siendo necesario que haga noche. La intervención dura entre 1 y 2 horas dependiendo si la blefaroplastia es del párpado superior, inferior o de ambos. Las incisiones suelen ser imperceptibles ya que se realizan en el pliegue del párpado superior y justo debajo de las pestañas y se cierran con hilos muy finos.

Es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.