Odontología

PRÓTESIS DENTAL

Las prótesis son instrumentos confeccionados en los laboratorios dentales para sustituir las piezas dentarias perdidas, restablecer la función masticatoria y contribuir a mejorar la estética del paciente.

Principalmente contamos con dos tipos de prótesis; las prótesis dentales fijas y las prótesis removibles.

Las prótesis removibles son aquellas que el paciente puede retirársela y colocársela, con facilidad y sencillez, en cualquier momento. Son prótesis que nos aportan estética, además de cómodas y económicas.

Las coronas total porcelana (o fundas), son la restauración protésica más estética, cuando se rehabilita un diente con gran pérdida de estructura dentaria, en sectores que afecten a la estética dental de la sonrisa.


Las coronas total porcelana, son comúnmente conocidas como fundas de porcelana o fundas de cerámica. Este tipo de prótesis estética aporta la resistencia que se necesita para proteger al diente que se desea rehabilitar, a la vez que permite lograr resultados absolutamente naturales y muy estéticos.

Las prótesis fijas van cementadas en las coronas del diente que se ha preparado previamente o también puede estar atornillada sobre implantes dentales siendo el dentista el único que podrá retirarla en el caso que sea necesario.

¿ QUÉ ES MEJOR LA PRÓTESIS SOBRE IMPLANTE O SIN IMPLANTES?

Nuestros especialistas son los encargados de valorar a cada paciente ya que las condiciones de salud bucodental de cada paciente son distintas.

Sabemos que el precio es un factor decisivo a la hora de tomar una decisión, por esto contamos con facilidades económicas para poder encontrar un balance entre la calidad del tratamiento y el precio.