Estetica Dental

Es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Los tratamientos más importantes realizados odontológicamente presentan cambios visibles en muy poco tiempo. Estos tratamientos son sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola sesión. 

Tratamientos de Estética dental para renovar tu sonrisa

Un cambio de imagen en la sonrisa implica uno o más procedimientos dentales, dependiendo de si es un caso simple o más complicado. Son diferentes para cada persona

  • Blanqueamiento Dental: Consigue el color de dientes que siempre quisiste. Con el tiempo es natural que los dientes pierdan su color, se manchen o se oscurezcan.

  • Carillas Dentales: Mejora la forma y color del diente. Contamos con una gran variedad de materiales y tipos de carillas. Nuestros Dentista te ayudaran a elegir la que más te convenga.  

  • Periodoncia Estética: Soluciona tus problemas de encías. Encías retraídas que dejan ver los dientes en exceso o viceversa, encías que tapan parte de ellos.

                                                               Existen varios tipos de Carillas:

  • Composite: Son la opción más económica, pero tienen una duración más limitada. Son fácilmente reparables en el caso de pequeñas fracturas en sus bordes. En una sola sesión clínica sale con una sonrisa cambiada.

  • Porcelana : Son mucho más duraderas y resistentes, también el color es más estable y la porcelana tiene un color muy parecido al esmalte natural del diente.

  • Zirconio :La apariencia del Zirconio y sus propiedades la hacen la más resistente, duradera y natural de todas las opciones. Principalmente recomendada para piezas frontales donde se quiere lograr una apariencia muy estética y natural.